Concesionarán bienes de la Ciudad.

20130404-gavino
Los Permisos Administrativos Temporales Revocables pueden implicar falta de transparencia y falta de honradez, la Ley del Régimen Patrimonial (LRP), permite entregar a través de permisos o concesiones el “uso, usufructo, aprovechamiento de los bienes de la Ciudad de México”, tiene muchas dentaduras.


El diputado PANAL, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Jorge Gaviño Ambriz, dijo lo anterior al presentar ante el Pleno una Iniciativa con Proyecto de Decreto que busca modificar el Artículo 74 de la Ley del Régimen Patrimonial y del Servicio Público.
Esta inicitiva fue apoyada por los Diputados María Gabriela Salido Magos, del Partido Acción Nacional; Héctor Hugo Hernández Rodríguez y Lucila Estela Hernández, del Partido de la Revolución Democrática y Miriam Saldaña Cháirez, del Partido del Trabajo, quienes se suscribieron a la misma.
La LRP, destacó Gaviño Ambriz, permite entregar a través de permisos o concesiones el “uso, usufructo, aprovechamiento de los bienes de la Ciudad de México.
Dijo que el uso o aprovechamiento debe ser por medio licitación pública”; la cual está ordenada en la Constitución y expresamente manifiesta que se obtengan las mejores condiciones para el Estado Mexicano, y por ende, para el pueblo de México, cuando el Estado mismo no puede prestar un servicio público y tenga que hacerlo a través de un tercero pero garantizando las mejores condiciones para el patrimonio de todos los ciudadanos.
Sin embargo, hizo énfasis en que el Director Ejecutivo de Gestión de la Autoridad del Estado Ps de permisos administrativos temporales revocables otorgados a las empresas El funcionario público, Erwin Crowley, defendió la operación de parquímetros a través de Permisos Administrativos Temporales revocables otorgados a las empresas para manejar estos aparatos; porque a su jucio, tanto un PATR como una concesión, proporcionan transparencia para estacionarse en la vía pública.

Follow Us on Social

Most Read