Atiende DIF del DF a más de mil 700 personas en Jornadas Itinerantes

difdf

Durante la aplicación de las Jornadas Itinerantes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el Distrito Federal se atendió a más de mil 700 personas en las delegaciones Benito Juárez y Magdalena Contreras.

El director del DIF capitalino, Gamaliel Martínez Pacheco, comentó al inaugurar en la delegación Cuauhtémoc la tercera jornada que estas tienen como objetivo dar a conocer a la ciudadanía todos los servicios con los que se cuentan.

Así recibirán información útil sobre programas de becas, asesorías en derecho familiar y las personas con discapacidad podrán hacer trámites, entre ellos la expedición de las placas de sus vehículos y obtener atención médica básica en dos unidades móviles.

En su oportunidad la titular de la Secretaría de Desarrollo Social local, Rosa Icela Rodríguez, refirió que también a través de unidades dentales se ofrecen curaciones con amalgamas, resinas y limpieza dental.

También hizo mención del programa de Mejoramiento Barrial, para el que invitó a las organizaciones a participar en la recuperación de espacios de su comunidad y hacerlos libres de la inseguridad hacia los niños.

En el evento también estuvieron el dirigente del Comité Vecinal Centro 3, Fernando Andrade, y el director de Desarrollo Social de la delegación Cuauhtémoc, Édgar Doroteo García.

Follow Us on Social

Most Read