mancera

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se pronunció por conocer a la brevedad la nueva dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la capital del país, tal como lo marca la ley.

El mandatario local dio su voto de confianza para que ésta sea una elección constructiva que contribuya a mostrar madurez, y dar a la ciudadanía una propuesta de construcción inteligente.

En entrevista, expuso que a su gobierno le interesa tener la interlocución con esta fuerza política en la capital del país y que su opinión, respecto de los diversos programas, se sumen a las demás voces que se escuchan en el Distrito Federal.

Aseguró que no observa riesgos de que esta nueva dirigencia no se dé, para lo cual se está trabajando en la construcción, lo que continúa es una convocatoria y finalmente la elección.

Por otra parte, habló respecto a la recomendación que le hizo llegar la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) por los hechos del pasado 1 de diciembre, en el Centro Histórico.

Refirió que ya dio instrucciones a las distintas áreas de gobierno a las que va dirigida la recomendación para que realicen un análisis integral, que se observen las competencias y se dé en el marco estrictamente legal.

La permanencia o no de funcionarios señalados será parte de este mismo análisis integral, dijo y aclaró que todos los servidores públicos tienen su voto de confianza, “pero no estoy por encima de la ley ni de las disposiciones normativas”, remarcó.

Follow Us on Social

Most Read