Sin daños graves sismo en el DF

20130423df

El movimiento telúrico registrado a las 20.16 horas con de 5.8 grados de la escala Rither, y epicentro a 10 kilómetros al sur de la Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán, no provocó afectaciones que lamentar.

Gente instalada en los hoteles de la ciudad de México, del primer cuadro de la ciudad, así como habitantes de las colonias Roma, Tlatelolco, Santa María la Rivera, u otras más, tuvieron que abandonar los inmuebles y ponerse en puntos estratégicos.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) y de Protección Civil, del hospital Nacional Centro Médico, Siglo XXI, tuvo que ser desalojado.

Y es que la alarma estuvo tocando en diferentes partes de la ciudad, en inclusive hasta por la televisión se dejó escuchar, alertando a la gente.

La SSP-DF, de inmediato aplico un operativo y los Helicópteros de la dependencia, así como los efectivos, realizaron recorridos por la ciudad y reportaron sin novedad.

Entre los reportes se señala que hubo apagones, en la colonia Roma, y en toros puntos de la ciudad sin mayores consecuencias

Follow Us on Social

Most Read