El GDF apoya de manera decidida la práctica del deporte, es una Política Pública: Miguel Ángel Mancera

gdf-deporte

Bajo la prioridad de que el deporte es una política pública para involucrar a los niños y jóvenes a participar en las actividades de la Ciudad de México y fomentar la práctica de esta actividad, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, recibió al equipo de futbol de Tercera División profesional “Los Ángeles de la Ciudad” a quienes felicitó y reconoció su esfuerzo para representar al DF en este deporte muy popular para los capitalinos y los mexicanos.

“Me parece relevante, dijo, que un equipo integrado por jóvenes entusiastas con la dirección técnica de José Luis “Pareja” López, que sabe mucho de futbol hayan optado por representar a la Ciudad, que hayan escogido el nombre y que éste lleve la representación de la Ciudad, están llevando a la cancha, a la competencia, la representación de la ciudad”.

Por eso y por la destacada posición en donde llegaron hasta octavos de final, mencionaba el profesor “Pareja” López, creo que es importante reconocerlos. Sepan ustedes que vamos a estar pendientes, de que las áreas de jóvenes, del deporte de la Ciudad los observen y apoyen.

El equipo de futbol “Los Ángeles de la Ciudad” son ejemplo para otros jóvenes, sigan en esa línea de superación, de competencia y representen con orgullo lo que tiene que ver con la Ciudad de México.

Una tarea fundamental de cualquier Gobierno es encontrar las líneas de comunicación con la gente, con la ciudadanía; ustedes forman parte de la fuerza de la ciudad, representado en sus capacidades y en sus cualidades como deportistas.

No lo dejen, vamos por el campeonato seguramente ¿no, profesor? (José Luis “Pareja López) esa es la idea. Hay que participar todos. Yo me sumo, nada más hay que calentar porque si no ya ven que después vienen los problemas.

Follow Us on Social

Most Read