Confía PAN-DF en recuperar confianza ciudadana

pan-df

Se cuenta con liderazgos renovados para recobrar la simpatía de la ciudadanía en las elecciones de 2015, dijo Mauricio Tabe Echartea, presidente del PAN-DF, y reconoció la participación de la militancia al anteponer el interés supremo del partido y realizando procesos ordenados y transparentes.

Al presentar a los 11 nuevos presidentes de los Comités Directivos Delegacionales (CDD), Mauricio Tabe Echartea, presidente del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal, señaló lo anterior.

Subrayó que el trabajo coordinado entre el Comité Directivo Regional y los CDD permitirá abanderar las principales causas ciudadanas, donde el gobierno del Distrito Federal ha ignorado las necesidades urgentes de la población, como son el abasto garantizado de agua potable, contar con un transporte público de calidad y mejorar las condiciones de seguridad pública.

“Nuestro trabajo no se remitirá al Comité Directivo Regional, sino a una labor en equipo y coordinado con los Comités Delegacionales, saldremos a las calles para ser un partido cercano y tener el pulso ciudadano en muchos temas”, subrayó.

Al mismo tiempo, al hacer un balance de la jornada electoral interna, Tabe Echartea afirmó que sin duda alguna Acción Nacional es el partido político más democrático de la Ciudad de México, en la que se privilegia la toma de decisiones de la militancia: “aquí no existen acuerdos cupulares para imponer dirigentes”, aseveró.

Asimismo, indicó que estos comicios fortalecen al partido, ya que fueron muestra de orden y de gran participación donde se eligieron a los dirigentes más capaces, quienes cuentan con amplia trayectoria en el partido y deberán volcar sus esfuerzos y trabajo en favor de la ciudadanía.

El presidente Tabe aseveró que la asistencia de más de cinco mil 500 militantes en 16 asambleas delegacionales durante el fin de semana refleja el ímpetu y la convicción de la militancia panista capitalina.

En estos procesos internos además de la elección de once nuevos presidentes se votó por 105 propuestas para el Consejo Regional y se insacularon a los 1527 delegados que participarán el próximo 2 de junio en la Asamblea Regional.

Follow Us on Social

Most Read