“BLINDAR” AL PRD, PROYECTO DELEGACIONAL: ALEJANDRO FERNÁNDEZ RAMÍREZ

PRD-Alejandro Fernandez


Blindar” al PRD de la fragmentación y del desgaste político que produce la competencia interna en la búsqueda de candidatos”, demandó Alejandro Fernández Ramírez, jefe delegacional en Cuauhtémoc, durante foro de ese partido donde se delineó la agenda política del sol azteca en el Distrito Federal.

 Asimismo, Fernández Ramírez llamó a fortalecer la vida orgánica del partido a nivel delegacional para la descentralización administrativa, el robustecimiento de la atención local, de la educación política y la capacitación administrativa para la militancia del PRD.

El delegado en Cuauhtémoc extendió su respaldo a los grupos del PRD, y pidió poder de transparencia y mecanismos de atención ciudadana, con base al impulso de cada demarcación, para lograr la búsqueda y encuentro de la población con el “Proyecto PRD Delegacional”.

Durante el “Foro del Programa Político de la Izquierda en la Ciudad de México”, el jefe delegacional estuvo acompañado de Raúl Flores García, presidente del PRD-DF; Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del PRD; Enrique Vargas Anaya, secretario general del partido en la ciudad de México; José Luis Muñoz, diputado perredista; Vicky Hernández, secretaria general del sol azteca en la delegación Cuauhtémoc, y Ricardo Ruíz, ex presidente del PRD-DF.

Alejandro Fernández Ramírez señaló que el proyecto busca crear respuestas eficaces para temas del programa de gobierno en el DF, como la prostitución, adicciones, mercados públicos, comercio informal, y abasto del agua, ya que son situaciones en decadencia.

Comentó que la delegación Cuauhtémoc empezó con el proyecto de respuesta a la seguridad pública, atención ciudadana, transporte, desarrollo social y administración interna, e invitó a las otras demarcaciones para actuar de igual manera y fortalecer el ámbito territorial con base a cada colonia.

Por su parte, Flores García, presidente del PRD-DF, dijo que los partidos políticos son instrumentos de lucha para mejorar y sobresalir en la ciudadanía, y enfatizó las propuestas de Alejandro Fernández, sobre un mejor desarrollo y concientización social por parte del PRD.

Follow Us on Social

Most Read