En un marco de tolerancia y respeto a la pluralidad que caracterizan a la capital del país como una ciudad de vanguardia, este sábado se llevará a cabo la XXXV Marcha Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT), que representa uno de los segmentos más importantes de la actividad turística, señaló el secretario de turismo local, Miguel Torruco Marqués.
El funcionario, dijo que este importante mercado ve a la Ciudad de México como un destino que ofrece respeto a su estilo de vida, a través de una oferta de servicios culturales, recreativos, deportivos, de salud y belleza.
Torruco Marqués sostuvo que en el DF todos los turistas –sin excepción-, son recibidos con hospitalidad, gracias al marco jurídico vanguardista de la ciudad capital.
"Continuaremos posicionando a la capital del país como uno de los destinos amigables más importantes de América”.
A las 10 de la mañana se tiene previsto un concierto en el punto de partida, para posteriormente a las 12, dé inicio la marcha sobre Avenida Paseo de la Reforma hasta su punto culminante en la explanada del Zócalo capitalino, donde se espera la participación de Eugenia León.
Se prevé la asistencia de unas 35 mil personas. Habrá cortes a la circulación.