La Jefa Delegacional de Tlalpan, Maricela Contreras Julián, y un grupo de empresarios de esa demarcación, anunciaron la instalación de la Villa Navideña Tlalpan 2013 que estará abierta al público del próximo 13 de diciembre al 7 de enero de 2014 en la Villa Olímpica, y que entre sus principales atracciones contará con una pista de hielo, toboganes y el Árbol de los Deseos.
Nuestro objetivo, precisó la Jefa Delegacional, es realizar la mayor cantidad de acciones que permitan el bienestar social, y en consecuencia, fomenten la unión, armonía y la convivencia de las familias, en aras del pleno desarrollo de cada uno de sus integrantes.
Señaló que con la Villa Navideña Tlalpan 2013, por primera ocasión se genera en la demarcación un espacio donde las familias tengan un lugar de esparcimiento de calidad, que brinde todas las condiciones necesarias para la sana diversión con motivo de las festividades navideñas.
Durante un encuentro celebrado en el auditorio “Juan Murguía de Palacio”, de la Hacienda San Fernando, la funcionaria capitalina agradeció a los empresarios su determinación de sumar esfuerzos y recursos con la autoridad en éste y todos los proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la demarcación, y los convocó a seguir en esta ruta de la colaboración.
“Gobernar no es sencillo. Nuestro objetivo es realizar la mayor cantidad de bienes y servicios para la ciudadanía, pero lamentablemente, las necesidades rebasan la capacidad financiera que el gobierno tiene. Por ello resulta tan importante, indispensable, que todos los sectores unamos fuerzas y recursos, como en este caso con la villa navideña”, expresó.
Maricela Contreras Julián agregó que su gestión está encaminada hacia la transparencia, eficiencia y la rendición de cuentas, y en ese sentido adelantó que en enero próximo estará en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para rendir su informe de actividades, y exponer frente a los representantes populares los avances que registra su administración en materia de salud, educación, cultura, desarrollo económico y medio ambiente, entre otros sectores.