Continuará el rescate de personas que “pareciera que se han acostumbrado a vivir en la calle”, así como el desmantelamiento en diciembre pasado de un campamento que tenía 20 años de existir. Comprometió continuar con el apoyo para conseguir vivienda digna, aseguró el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.
“He encomendado ya, al director general que sigamos rescatando a las personas que pareciera que se han acostumbrado a vivir en la calle. Hicimos un rescate importante en diciembre de un campamento que tenía 20 años, en donde niños que ahora eran adultos, llegaron ahí en sus primeras etapas, nosotros queremos que la ciudad pueda ofrecer lo que tiene el Gobierno que hacer, eso es entregar vivienda digna”.
Por ello agregó que continuarán trabajando en el programa de vivienda en conjunto con la sociedad en esta ocasión, dijo, con la delegación Azcapotzalco pero el objetivo es hacerlo en toda la ciudad.
Ante unos 40 vecinos presentes en el lugar, Miguel Ángel Mancera destacó el concepto de su gobierno de “Capital Social”, en el que se comprometen a atender las necesidades de adultos mayores, las mujeres, los niños de 0 a 6 años, para asegurar su alimentación y desarrollo.
Por su parte el titular del INVI, Raymundo Collins, en entrevista informó que esperan en este año se puedan construir un total de 4 mil viviendas de interés social y que pueda aliviar la gran demanda que existe en la capital del país.