Durante la segunda semana de marzo, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) del Gobierno de la Ciudad de México atendió 5 mil 66 baches localizados sobre vías primarias y secundarias de 14 delegaciones.
Fueron restaurados 28 mil 70 metros cuadrados de pavimento sobre 198 vialidades de la capital. Los trabajos corresponden al programa de mantenimiento preventivo y correctivo en vías primarias, y al apoyo hacia las demarcaciones para atender calles secundarias en toda la ciudad.
Las labores se realizan a través de las direcciones generales de Servicios Urbanos, y de Proyectos Especiales, a fin de reducir el deterioro de las arterias de la urbe y ampliar la vida útil de las superficies de rodamiento.
Destacan los ejes 6 Sur, 1 y 4 Norte, Paseo de la Reforma, el Anillo Periférico, Paseo del Pedregal, la carretera Picacho-Ajusco, Vía Tapo, Insurgentes, Revolución y Balderas, entre otras.
La Dirección General de Servicios Urbanos destacó que solo en el Eje 6 Sur, en sus tramos por las delegaciones Iztapalapa y Benito Juárez, se subsanaron 264 baches.
Mientras que sobre el Eje 1 Norte, en lo correspondiente a las delegaciones Cuauhtémoc, Iztacalco y Venustiano Carranza, fueron 257 hoyos.
Sobre el Eje 4 Norte, en las zonas de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, se arreglaron 220 desperfectos; mientras que en Paseo de la Reforma se atendieron 198 incidencias.