Va Real Madrid por su pase a “octavos” frente a Liverpool

dep4

Real Madrid buscará este martes su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa cuando reciba en el Santiago Bernabéu al Liverpool, en la cuarta fecha de la fase de grupos.

El cuadro “merengue”, que apenas el fin de semana asaltó el liderato de la Liga de España, quiere seguir con su buen paso en la campaña y en el máximo torneo continental a nivel de clubes desea instalarse en la siguiente ronda.

Para eso, el club madridista deberá hacer valer su condición de local frente a los “reds”, ya que la victoria lo colocará con 12 puntos en el liderato del Grupo B. Mientras que el Liverpool tendrá al menos que puntuar o no perder por tantos goles sino quiere complicar su vida en la Champions.

La escuadra inglesa posee tres unidades, por ahora quedaría eliminado del torneo ya que ocupa el tercer puesto, pero la situación la puede mejorar sin depender de nadie, pues los otros dos clubes del sector, Ludogorets y Basilea, suman igual tres puntos.

Real Madrid buscará en la Liga de Campeones su séptima victoria en fila, algo que ningún otro conjunto ha conseguido, lo que habla del buen paso del cuadro español, actual campeón del torneo.

Otro ingrediente que tendrá el compromiso de mañana en la “casa blanca” será ver si el atacante portugués Cristiano Ronaldo rebasa la marca de máximo goleador histórico de este certamen, registro que tiene igualado con el español Raúl González en 71 dianas.

Se espera que el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández tenga participación en la Champions frente al Liverpool, pero eso dependerá del estratega italiano Carlo Ancelotti, quien al menos lo consideró en su convocatoria.

Follow Us on Social

Most Read