Liverpool haría oferta de 6mdd por Ochoa

dep2

La pesadilla de Guillermo Ochoa podría acabar pronto para iniciar una nueva aventura en un club distinto y en una liga diferente a la que actualmente pertenece. Y es que tras su nula actividad con el Málaga de España, 'Memo' apunta a llegar a un 'grande' e histórico equipo: el Liverpool de Inglaterra.

El guardameta mexicano sería tentado por la escuadra 'red'. Según menciona el “Daily Mirror” de Reino Unido, el Liverpool pagaría 6 millones de dólares por la carta del mexicano.

Luego que el cancerbero Simon Mignolet no haya logrado convencer a la escuadra inglesa, los ojos del Liverpool se pondrían en el portero que impresionó al mundo en la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014.

"Ante la crisis de porteros con las que cuentan los 'reds', podrían recurrir al fichaje del héroe mexicano en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y esperan que la cantidad ofrecida sea del agrado del arquero recién llegado al futbol español", destacó el diario.

Luego que Javi Gracia, director técnico del Málaga, le haya dado toda su confianza al camerunés Carlos Kameni, la paciencia de Guillermo Ochoa parece terminar y su deseo sería abandonar a la escuadra española en busca de minutos de juego.

Follow Us on Social

Most Read