El delantero mexicano que milita con la escuadra de Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, sería uno de los candidatos para abandonar la plantilla española en este Mercado de Invierno porque el cuadro Colchonero debe que darle salida a un elemento extranjero antes de que finalice el presente mes de enero.
Según destaca el diario español AS, Jiménez y Ángel Correa pelearán por un lugar en el equipo durante los próximos días y uno de los dos jugadores saldría de la plantilla, debido a que ya no cuentan con plazas libres para elementos extranjeros. Correa fue fichado durante la ventana invernal y el ariete argentino habría impresionado al técnico, Diego Simeone.
En un principio, según destaca el rotativo ibérico, el atacante mexicano era el favorito para quedarse con la escuadra Colchonera, pero Correa habría demostrado un buen nivel en los entrenamientos del equipo y las actuaciones con la Albiceleste en el Sudamericano Sub-20, han provocado que el cuerpo técnico considere la opción de que Corea se quede en el equipo rojiblanco durante la segunda mitad de la campaña.
En caso de que Raúl Jiménez abandone la plantilla sería solo en calidad de cedido durante lo que resta de la temporada, y regresaría a la escuadra Colchonera en el Verano. Los equipos interesados en hacerse de los servicios del delantero azteca serían Getafe, Granada y Sevilla. Cabe destacar que el ex jugador de las Águilas de América tiene solo 897 minutos con Atlético de Madrid en 16 partidos disputados por lo que cambiar de equipo para tener más participación podría ser lo que necesite Raúl para adaptarse de mejor manera al futbol español.
La directiva de Atlético de Madrid sería la encargada de decidir quién de los jugadores se quedará con el equipo, aunque mucho tendría que ver el consejo que reciban por parte del 'Cholo'