La Juventus y el Real Madrid abrirán hoy (1:45 p.m. por ESPN y FOX Sportsd) en Turín las semifinales de la Champions League que presenta a los blancos como ligeros favoritos a pesar de las ausencias de Karim Benzema y Luka Modric por lesión. Los
italianos llegan al partido como campeones a falta de cuatro fechas para terminar la temporada en la Serie A.
La cita reúne suficientes puntos de interés si se atiende a la historia de ambos clubes, que conjuntamente suman 20 finales de la Copa de Europa. Además, sobre el campo estarán futbolistas tan importantes como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Carlos Tevez o el propio Álvaro Morata, quien esta temporada cambió el RealMadridpor la Juventus.
Hasta aquí llegan las certezas, pero en el horizonte aparece un buen número de dudas, principalmente en la alineación y dibujo del RealMadrid. El francés Karim Benzema no pudo recuperarse de su esguince de rodilla y se unió al croata Luka Modric como baja por lesión. La ausencia del delantero abriría la puerta al mexicano Javier "Chicharito" Hernández, pero el regreso de Bale también permite pensar en un equipo con el galés y Cristiano Ronaldo como puntas.