El club español Barcelona llegó a esta ciudad alemana para enfrentar este martes al Bayern Múnich, en partido de vuelta de semifinales de la Champions League.
Los pupilos de Luis Enrique buscan llegar a su tercera final en siete años de esta
competencia, por lo que viajaron 26 jugadores, entre ellos tres del Barça B, Samper, Sandro y Munir.
En la lista figura Jérémy Mathieu, quien recibió el alta médica este domingo, además del portero Ter Stegen, el chileno Claudio Bravo, Jordi Masip, así como Dani Alves, Montoya, Douglas, Alba, Adriano y argentino Javier Mascherano.
Asimismo, el belga Thomas Vermaelen, Gerard Piqué, Bartra, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergi Roberto Samper, Iván Rakitic, Rafinha, Pedro, Sandro, Munir, y el triplete ofensivo Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez.
En conferencia de prensa, el director técnico Luis Enrique, señaló que a ellos no les interesa un partido loco y si se vuelve así, “debemos tranquilizarlo y utilizar nuestras armas, tendremos que atacar los espacios”.
Afirmó que sólo le preocupa ayudar al máximo a sus jugadores y que estén lo más preparados posible, “veremos si merecemos estar en una final".
El técnico del Barça aseguró que la clave es saber calmar a los jugadores para que sepan controlar las soluciones del rival.
Mientras que, Mascherano destacó que el resultado de 3-0 del encuentro de ida en el estadio Camp Nou, no hará que se relajen, “no nos fiamos de lo que pueda pasar, son alemanes. Conocemos al entrenador de ese club y vivimos en carne propia hace dos años lo que es este estadio y lo que genera el equipo".