Con tan solo 22 años de edad Jesús Manuel Corona se ha ganado la confianza de Miguel Herrera, quien cuenta con él para las próximas ediciones de Copa Oro y Copa América, situación que agradece el "Tecatito" y asegura es gracias al trabajo diario.
"Se dio a base del trabajo que he venido haciendo, a ese respeto que le tengo al futbol. Miguel (Herrera) me tiene confianza y se lo agradezco, así que nada más está en devolverle la confianza. Desde chiquito quise jugar en la selección, las vacaciones vendrán después.
"Las dos (Copa Oro y Copa América) son muy interesantes porque en una juegas con jugadores realmente de primer nivel y la otra tenemos que ganarla yo pienso sí o sí", precisó.
El ofensivo del Twente anhela tener una buena participación en ambos torneos para posteriormente pensar en emigrar a un equipo más grande de Europa, quizá jugar al lado de Andrés Guardado.
"Estoy pensando cien por ciento en la selección, que nos vaya bien, que me vaya bien en los campeonatos y después de ese trabajo lo otro vendrá recompensado. Claro que es un sueño cien por ciento cambiar de equipo, ir a un equipo grande y creo que el tiempo lo dirá", destacó.
Tras ser posicionado dentro del equipo ideal de la temporada en la Eredivise, Corona aseguró que tiene que seguir por el mismo camino para continuar haciendo bien las cosas.
"Me acabo de enterar, estoy muy contento de eso y orgulloso de toda la gente que me ha seguido, que ha creído en mí, que ha invertido, que ha sabido llevarme, que pensado en mí y se ha preocupado por mí. Estoy muy contento y pienso que debo seguir por ese mismo camino para poder hacer las cosas", dijo.