El delantero mexicano de Bayer Leverkuen, Javier “Chicharito” Hernández, consideró que pese a la lesión en la rodilla del argentino Lionel Messi, quien estará fuera al menos ocho semana, sigue siendo una motivación enfrentar al campeón de la Champions League.
Previo al encuentro que sostendrán mañana en el Camp Nou, dentro de la segunda fecha del Grupo E del máximo torneo de clubes en Europa, señaló que esto hará que ambas escuadras tengan la ambición de obtener los tres puntos y hacerse de la punta del sector.
“Estoy feliz y contento de volver a España. El año pasado estuve en Real Madrid y todos saben de la rivalidad entre ambos clubes. Ahora pertenezco al Leverkusen, venimos con toda la ilusión y ganas de hacer un buen partido, contra los vigentes campeones, y ambición de ganar porque queremos pasar de la fase de grupos”, manifestó
En rueda de prensa, el ariete mexicano aseguró que lamenta que el argentino no pueda estar en este duelo, aunque señaló que el equipo culé sigue siendo muy peligroso.
“Mi idea de la vida es nunca alegrarme de alguna lesión, nunca veré con buenos ojos que una persona no esté bien. Todo el mundo sabe de la calidad de Messi, pero es un reto jugar sin él y lo querrán demostrar contra nosotros. Esperamos estar a la altura”, aseveró.
“La gente puede pensar que Messi no esté es un plus para el rival, pero la realidad es que jugamos contra Barcelona y jugamos como si estuviera él. Como con todos los rivales, los vemos con sus fortalezas y maneras de hacer daño y no va a ser excepción”, aseveró.