Inicia semana cuatro de la NFL

dep2

Sabemos que la vida será muy complicada en Pittsburgh sin el estelar pasador, pero no todo está perdido. El éxito de los ‘Acereros’ es, depende y será de lo que pueda lograr su ataque terrestre y con la revelación en DeAngelo Williams y el estrella Le’Veon Bell la luz sigue prendida. Por si fuera poco, su defensiva se ha tornado poderosa y hoy será un dolor de cabeza para los Ravens.

La gran incógnita será lo que pueda hacer Michael Vick como suplente de Ben, pues sus mejores años quedaron atrás y tiene una etiqueta gigante de perder los balones con facilidad… aunque tiene mucho a su favor: gran elusividad, mucha velocidad y un cañón en el brazo que puede vacunar a quien sea; aunque los años no pasan de a gratis y le han cobrado factura.

Por su parte, Baltimore llega como la gran decepción de la temporada. Con una marca inesperada de 0-3, los ‘Cuervos’ necesitan desesperadamente ganar para no apagar su ilusión de meterse a los Playoffs, pero el panorama luce complicado.

A pesar que se esperaba una ofensiva espectacular, Joe Flacco ha tenido tres graves problemas: no tiene una gran protección con la lesión de Eugene Monroe; con la lesión del novato Breshad Perriman, su única arma ha sido WR Steve Smith; y el más importante, no tienen ataque terrestre.

Se esperaba que Justin Forsett fuera el gran estandarte de equipo, pero es todo lo contrario. No ha sumado más de 15 acarreos en sus tres encuentros y suma la pobre cantidad de 124 yardas totales, por lo que John Harbaugh tendrá que buscar una solución si no quiere irse 0-4 de Pittsburgh.

Follow Us on Social

Most Read