Peligra invicto de las Panteras

romo

El regreso de Tony Romo le ha inyectado vida a los Vaqueros de Dallas, y esta semana le han puesto mucha atención al ala defensiva Greg Hardy, quien en el partido de hoy, en Acción de Gracias, estará enfrentando a sus excompañeros.

La duda está en si la defensa podrá detener a un quarterback como Cam Newton, quien tiene a las Panteras con marca de 10-0.

El exjugador de los Vaqueros y ganador de cinco anillos de Super Bowl, Charles Haley, habló de la peligrosidad de un jugador como Newton, y sobre la forma de trabajar para que la defensa de Dallas lo pueda contener.

“Es un jugador de 260 libras (118 kgs.) y 6.5 pies (1.98 mts.) de altura, cuando él corre tiene el poder de un fullback y va a ser difícil”, aseguró Haley. “Cuando ves una ofensiva como la de ellos con un buen corredor y un gran ala cerrada, hay que jugar cerrándole las rutas de escape a Cam Newton, y forzarlo a lanzar el balón para que no pueda ganar yardas corriendo”.

Newton suma dos mil 283 yardas por pase, con 20 touchdowns y nueve intercepciones, mientras que por la vía terrestre acumula 382, con un promedio de 4.4 yardas por partido y seis anotaciones en la temporada.

Por su parte, los Vaqueros vieron el regreso de Romo tras siete semanas de ausencia por la fractura de la clavícula izquierda, y en el duelo anterior contra Miami completó 18 de 28 pases para 227 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones en el triunfo de 20-10 ante los Delfines.

Los Vaqueros se mantienen invictos con Romo en el año.

Follow Us on Social

Most Read