Los Chargers de San Diego no pudieron hilar victorias por primera vez en la temporada, al caer a manos de los Broncos de Denver, por un resultado de 3-17, ayer, en cotejo divisional correspondiente a la semana 13 de la NFL , celebrado en el estadio Qualcomm.
Para Philip Rivers fue el segundo encuentro en casa en la campaña en el que no registró pases de anotación, completando solo 18 de 35 intentos, para 202 yardas y una interferencia.
Los problemas de lesiones siguen siendo una constante en el plantel sandieguino; ayer, el receptor Dontrelle Inman y el esquinero Brandon Flowers abandonaron el terreno de juego por lesión.
Los Broncos se metieron en el marcador en una primera serie ofensiva de 76 yardas que culminó con pase de anotación de tres yardas de Brock Osweiler a Demaryius Thomas.
En los últimos segundos del mismo primer cuarto, Denver aumentó su delantera con intercepción de Danny Trevathan a Philip Rivers, regresando 25 yardas.
Brandon McManus convirtió un gol de campo de 23 yardas por los Broncos, en el segundo periodo.
Josh Lambo dio los primeros puntos a San Diego con un gol de campo de 51 yardas en los minutos finales del mismo cuarto.
La segunda mitad transcurrió sin anotaciones.
Con la derrota, el conjunto dirigido por Mike McCoy se mantiene en la última posición de la división Oeste de la conferencia Americana, con una marca de tres juegos ganados y nueve perdidos.
Los Broncos siguen a la cabeza de la misma conferencia, con diez victorias y dos descalabros.
El próximo partido de San Diego será el domingo, frente a los Chiefs de Kansas City, en el estadio Arrowhead.