Las victorias de los Packers de Green Bay y los Seahawks de Seattle completaron la Ronda de Comodines de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que les permitió unirse a los Chiefs de Kansas City y los Steelers de Pittsburgh como los ganadores
históricos, que pasan a la fase divisional.
Con el triunfo de estos cuatro equipos por primera vez en el actual formato de finales de la NFL, que inició en 1990, ganan de visitantes en la Ronda de Comodines.
Tras las victorias de los Seahawks ante los Vikings de Minnesota y los Packers, frente a los Redskins de Washington, en la Conferencia Nacional (NFC) que tuvieron finales muy diferentes, el equipo de Seattle, que defiende el título de campeón, tendrá como próximo rival a los Panthers de Carolina, la franquicia que logro la mejor marca en la temporada regular (15-1).
Mientras que los Packers, que recuperaron su condición de equipo ganador y con experiencia, decidirán su continuidad en la competición ante los Cardinals de Arizona.
Los emparejamientos dentro de la Conferencia Americana (AFC) dejaron a los Chiefs como rivales de los Patriots de Nueva Inglaterra, los actuales campeones del Super Bowl, mientras que lo Steelers tendrán que viajar hasta Denver, donde les esperan el equipo local de los Broncos.
Las lesiones una vez más serán importante a la hora de ver como evolucionan jugadores importantes afectados por las mismas dentro de los Steelers que tienen al mariscal de campo estelar Ben Roethlisberger afectado y los Seahawks al corredor estrella Marshawn Lynch.