Barcelona ya habría fichado a un delantero para reforzar su demoledora delantera conformada por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. Se trata del extremo argelino Riyad Mahrez, uno de los jugadores de moda en la Premier League gracias a su
gran campaña con el Leicester City, equipo sorpresa y actual líder del torneo.
De acuerdo con el diario inglés The Mirror, el equipo de 'Los Lobos' ya da por hecho que su jugador estrella dejará el club a final de temporada para marcharse rumbo al Camp Nou. Incluso se habla de una cifra que ya habría pagado el club catalán para hacerse con el autor de varios golazos en lo que va de la temporada: 40 millones de euros.
Para aumentar la especulación sobre su llegada al Barcelona, el propio Riyad Mahrez confesó recientemente que su sueño es llegar al equipo de Lionel Messi. “Siempre veo al Barcelona por la tele porque me encanta cómo juega”, declaró el jugador, a quien no le importaría ser suplente con tal de estar en el club, a diferencia de otros jugadores que han rechazado a los culés por este motivo.
El jugador revelación
Junto al también sorprendente Jamie Vardy (19 goles), Riyda Mahrez es responsable del gran momento del Leicester City en la Premier League. El equipo es líder del torneo con 53 puntos, dos más que sus escoltas Arsenal y Tottenham, en una campaña a la que él ha contribuido con 14 goles pese a no ser el delantero centro.