En Real Madrid saben que su grandeza los obliga a superar la eliminatoria ante el Manchester City, club con el que llegan al duelo de este miércoles empatados sin goles en la serie de semifinales de la Liga de Campeones de Europa. ZinedineZidane no le da vueltas al tema y acepta que no llegar a la final “será un fracaso”.
Para buena fortuna del DT francés del cuadro merengue, ante los ingleses podrá contar con su estrella Cristiano Ronaldo, aunque deberá de enfrentar las bajas de Karim Benzemá y Casemiro.
A pesar de que los de Madrid son considerados favoritos, Zizou no quiere ningún exceso de confianza. “Hasta ahora no hemos ganado nada, es verdad que estamos en un buen momento, pero la idea nuestra es hacer lo máximo mañana (hoy) e intentar pasar", dijo el técnico que a media campaña relevó en el cargo a Rafa Benítez y que ahora está cerca de llevar al club blanco a su onceava Champions.
"Va a ser un partido muy complicado, muy difícil, y si mañana no pasamos es un fracaso claro, porque nosotros queremos pasar", insistió Zinedine quien sabe que ante un rival que cuenta con jugadores peligrosos y experimentados, no tendrán un compromiso como el que superaron ante el Wolfsburgo en la fase de cuartos de final, donde en el compromiso decisivo se impusieron 3-0.
“Es un partido distinto, pero estamos preparados, sabemos que vamos a sufrir hasta el minuto 90 o más, estamos preparados para hacerlo", insistió el técnico blanco, sobre todo con bajas sensibles como las de Benzema y el brasileño Casemiro.