Encabezados por su capitán, Sergio Ramos, los jugadores del Real Madrid compartieron con sus aficionados la Champions League conquistada en Milán frente al Atlético. Tanto seguidores como futbolistas “merengues” organizaron una fiesta frente a la Dios Cibeles.
Los dirigidos por Zinedine Zidane no perdieron tiempo para iniciar su festejo y regresaron de Italia con la intención de estar ante su gente lo más pronto posible. La aeronave procedente de Milán aterrizó en el aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez pasadas las seis de la mañana y a las 6:40 la plantilla puso rumbo al estadio Santiago Bernabéu.
Media hora después los flamantes campeones de Europa ya estaban dentro del autobús descapotable para iniciar su recorrido por las calles de Madrid que terminaría en la fuente de Cibeles.
Mientras la afición esperaba a sus ídolos se organizó una velada amenizada desde las doce y media de la madrugada por un espectáculo de música, dirigido por el pinchadiscos y presentador radiofónico Carlos Moreno “El Pulpo”.
Fueron Sergio Ramos, anotador del Madrid en el tiempo regular, y el guardameta Keylor Navas quienes estuvieron al frente custodiando la undécima “Orejona” que el cuadro blanco llevó a sus vitrinas.
Una vez que llegaron al lugar del festejo, con el himno de fondo, la plantilla descendió del autobús y fueron Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos quienes llevaron la Copa alrededor de la diosa Cibeles.
Posteriormente, como el líder de la plantilla, fue Ramos el encargado de atar una bandera del Real Madrid a la Cibeles y ofrecer la Copa de Europa con el 'We are the Champions' de Queen de fondo.
Menos de 20 minutos más tarde, el equipo que se impuso al Atlético de Madrid regresó al autobús para poner fin a la celebración y regresar al Santiago Bernabéu.
El Madrid, el club que me conviene: Cristiano
El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dejó claro que quiere "seguir" en el Real Madrid, el club que le "conviene más", según sus palabras este domingo en la cadena beIN Sports.
"Va a ser difícil (aceptar una oferta de otro club), ya que el Real Madrid es el club que me conviene más, es en este club donde me quiero quedar y estoy feliz, con mi familia, mi hijo", concluyó tras los festejos junto a sus compañeros.