Simeone puso en duda su continuidad

simeone

En el seno del Atlético de Madrid no sólo tratan de digerir la final de Champions perdida ante el Real Madrid. A los “colchoneros” se les sumaron las declaraciones del entrenador Diego Simeone quien dejó entrever que tras “fracasar” en dos finales podría dejar el banquillo rojiblanco.

"Me estoy planteando pensar", expuso de manera pública el técnico argentino cuando le cuestionaron de manera directa si estaba pensando en abandonar el Atlético.

"Soy de guardarme pocas cosas y me sale esta sensación", respondió un “Cholo” que aún mantenía un rostro que denotaba el dolor que le causó caer de nueva cuenta ante los “merengues” en la final europea.

¿Estaría el Atlético preparado para sobrevivir sin el hombre que le ha brindado a la mejor época de su historia? Lo cierto es que el Simeone de después del partido de Milán era diferente al de otras ocasiones: serio, con gesto grave y dosificando frases.

Un par de años atrás, luego de que el Real Madrid lo venciera en la misma instancia tuvo otra cara, asegurando que presagiaba cosas positivas para el club.

"El futbol es maravilloso por esto. Ganar es lo más importante, pero también lo es el aplauso, el apoyo de la gente y estas cosas me hacen ver que no sólo existe la victoria. A los jugadores les dije que lo dimos todo y que por eso terminamos con la cabeza alta, para preparar ya la temporada que viene", afirmó entonces en Lisboa.

Sin embargo tras perder de nueva cuenta la “Orejona”, miró de manera distinta su realidad. "Perder dos finales es un fracaso. Hay que aceptar el momento, curando las heridas en casa", afirmó después de la tanda de penales de San Siro.

Follow Us on Social

Most Read