La Selección de España encendió los focos rojos en su último partido de preparación previo a la Eurocopa de Francia. Y es que los dirigidos por Vicente del Bosque perdieron 1-0 ante su similar de Georgia en el último ensayo antes de ir al torneo continental a defender su corona.
El revés fue doblemente doloroso ya que España dominó el partido pero no capitalizó en las oportunidades de gol. Georgia, en cambio, aprovechó la única ocasión que tuvo, cuando TornikeOkriashvili anotó a los 40 minutos en un contragolpe después de un error en un pase de Jordi Alba.
Esta fue la primera vez que el vigente monarca de Europa contó con su plantel completo, incluyendo los cuatro jugadores de Real Madrid y Atlético de Madrid que se incorporaron tarde a la concentración tras jugar la final de la Liga de Campeones.
"Lo que hemos hecho hasta ahora no lo quita el partido de hoy", comentó Del Bosque. "Creo que hemos hecho algunas cosas bien, los hemos metido en su campo, pero a la hora de rematar hemos estado mal. Hemos hecho muy pocas cosas en la parte final del juego, que es la más importante", analizó Del Bosque.
Por otra parte, el estratega aceptó que no ha decidido su arquero titular para la Euro, aunque David De Gea estuvo en la portería en lugar de Iker Casillas.
"Estamos todos para sumar, para aportar y nada más", indicó De Gea. "Yo siempre trabajo para jugar y mi titularidad o no será decisión del míster".