El defensa central argentino del Manchester City, Nicolás Otamendi, consideró a Colombia y México como aspirantes para ganar la Copa América Centenario, aunque constató que Argentina, que ganó en su debut a Chile, está más sólida.
"Recién comenzó la Copa, pero Colombia está haciendo las cosas bien. Ya tuvo dos victorias y México logró una, pero no hay que dejar afuera a ninguna y tratar de pensar en nosotros y llegar a una final más", opinó el zaguero.
Otamendi agregó que anhela que este histórico certamen por fin pueda ser conquistado por la albiceleste y que existe confianza por el buen inicio durante la victoria contra Chile, pero es consciente de que hay más selecciones que tienen el mismo deseo.
"El grupo está más unido que nunca y es una gran posibilidad de poder ganarla. Cuando aterrizamos en Estados Unidos, dijimos que ésta tiene que ser nuestra", afirmó.
Nicolás se emocionó por el buen inicio de certamen que firmó Argentina, pero ya es momento de pensar en el compromiso del mañana frente a Panamá, en la segunda fecha del Grupo D.
"Era el inicio de la Copa contra el campeón de América, Dios quiera que sigamos de la misma manera. El viernes tenemos otro partido importante", indicó a los medios de comunicación.
El jugador también resaltó el trabajo defensivo que ha hecho a lado de Ramiro Funes Mori. "Nos vamos conociendo más, siempre es bueno mantener el arco en cero y dar más seguridad. Al jugar más tiempo juntos se agarra más solidez defensiva".