Después de anunciar que dejaría a su selección, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, ex estrella del Paris Saint Germain (PSG), confirmó su llegada al club Manchester United, que ahora dirigirá el portugués José Mourinho, estratega portugués con el que coincidió en el Inter de Milán.
“Ibra”, quien hace unas semanas presentó su línea de ropa, hizo público donde militará la siguiente temporada. "Es hora de que el mundo sepa. Mi próximo destino es el Manchester United. Estoy en camino”.
En la Liga Premier, donde faltaba que jugará Zlatan, volverá a ser dirigido por “Mou”, con quien compartió la temporada 2008-2009 en el Inter de Milan, cuando ganaron la Supercopa italiana y la Serie A, además de ser goleador del certamen con 25 tantos en 35 partidos.
“Ibracadabra”, quien tras los malos resultados con Suecia señaló que ya no portaría la camiseta de su selección, había jugado en Italia con la Juventus, Inter y AC Milan, también en España, con el Barcelona, y en Francia, con el Paris Saint Germain, en el cual ganó la reciente Liga A.
El sueco fue campeón de liga en cuatro países, incluyendo los cuatro últimos títulos consecutivos de la liga francesa con PSG. La temporada pasada, anotó 38 goles en 31 partidos en la liga francesa.
"Demostré que la edad es sólo un número", dijo recientemente. "Es algo que sólo está en tu cabeza. Puedes hacer lo que quieras hacer".
United, su nuevo club, no se clasificó a la Liga de Campeones la temporada pasada bajo el mando de Louis van Gaal.