El Manchester City, dirigido por el español Pep Guardiola, se unió al Chelsea y al Manchester United como los equipos con tres victorias en las tres primeras jornadas de la Premier League, tras imponerse 3-1 al West Ham en el Etihad Stadium con un doblete de Raheem Sterling.
El de ayer fue un partido en el que los de Manchester fueron superiores pero dejaron algunas interrogantes en defensa, aunque eso no fue impedimento para que los jugadores dirigidos por el español Pep Guardiola ganaron con goles de Sterling (minuto 7 y 90+2)) y el brasileño Fernandinho (18). Por el lado visitante recortó diferencias Michail Antonio (58).
Antes del parón para los partidos internacionales y en plena adaptación a los métodos de Guardiola, el City ha hecho los deberes y cuenta 9 puntos, como su vecino United, al que se enfrentará a la vuelta de la tregua en un esperado derbi de Manchester.
En el otro partido del día el Middlesbrough, equipo recién ascendido a la Premier League y dirigido por el español Aitor Karanka, sumó su tercera jornada sin perder al empatar en la cancha del West Bromwich (0-0).
El 'Boro' es sexto con cinco unidades, mientras que el West Bromwich ocupa la décima posición, con 4.