El Granada continuó sin ganar en la Liga de España, después de tres fechas disputadas, tras perder 2-1 en casa contra Éibar, que aprovechó las fallas del rival, una de ellas del arquero mexicano Guillermo Ochoa, quien no supo atacar el bote de un balón que parecía de rutina.
Con un hombre de más, parecía que Granada tenía la gran opción de sacar el triunfo, pero un disparo de larga distancia de Pedro León le dio la ventaja al Éibar antes del descanso, al minuto 43, luego que el balón fue mal medido por “Memo” Ochoa, en una acción que daba para más por la calidad del jalisciense.
En el complemento y con el voto de confianza para su arquero, el conjunto anfitrión presionó al rival con la finalidad de emparejar las cosas, incluso el estratega Paco Jémez sacó un defensa por alguien de ataque, fue así que el ucraniano Artem Kravets logró el 1-1, al minuto 76.
El deseo de quedarse con todo el premio hizo que Granada se lanzara sin miramientos al ataque, sin embargo, otra falla, ahora un balón perdido en mediocampo hizo que Antonio Luna filtrara la pelota para Sergi Enrich, quien con disparo raso anotó ante la salida de Ochoa Magaña para el 2-1 definitivo al 90+4.