Barcelona volvió a encontrar la portería. Luego de que el fin de semana desperdiciara numerosas oportunidades de gol ante el Alavés, modesto rival que lo superó 2-1, ayer el equipo dirigido por Luis Enrique aplastó 7-0 al Celtic de Escocia, en una buena exhibición de su MSN (Messi, Suárez y Neymar).
Un triplete de Messi, dos máss del uruguayo Suárez y uno del brasileño Neymar y de Andrés Iniesta, quien volvió a la actividad tras una lesión, decretaron el marcador final en un compromiso en el que su rival falló un penal que pudo significar el 1-1. En dicha acción el guardameta Ter Stegen atajó el disparo
En el otro duelo del Grupo C, el partido entre el Manchester City y el Borussia Moenchengladbach fue pospuesto debido a la fuerte lluvia que caía en la ciudad inglesa. "Esta noche el partido de Champions League entre el Manchester City y el Borussia Moenchengladbach ha sido aplazado por las adversas condiciones meteorológicas", señaló el City en un comunicado publicado en la red social Twitter.
Bayern también goleó
Bayern de Múnich debutó en la Liga de Campeones goleando 5-0 al Rostov, en partido del Grupo D.
El delantero polaco Robert Lewandowski adelantó a los locales al convertir un penal (28).Luego fue el alemán Thomas Müller el que firmó el segundo en los estertores de la primera mitad, anticipándose a su marcador para rematar de primeras un centro del austríaco David Alaba.
Joshua Kimmich empujó desde el área pequeña un centro desde la izquierda para subir el tercero al marcador, y firmó su segundo gol al cabecear con clase una falta colgada al área. El español Juan Bernat cerró la goleada en el último minuto del tiempo reglamentario.
PSG y Arsenal empataron
El Arsenal empató 1-1 en su visita al París Saint-Germain en un duelo en el que el uruguayo Edinson Cavani marcó para los locales pero luego se topó con el arquero colombiano visitante David Ospina, figura de la noche en la capital francesa.
Cavani abrió el marcador en el primer minuto al rematar de cabeza un centro desde la derecha del marfileño Serge Aurier. Fue el primer gol de la Champions 2016-2017.
El empate llegó en la segunda mitad (77) por medio del chileno Alexis Sánchez, letal en un rechace del portero Alphonse Areola.