La selección de Portugal, vigente campeona de Europa, venció por 6-0 a Islas Faroe, en partido correspondiente a la clasificación para el Mundial Rusia 2018 de futbol, con triplete del delantero André Silva.
El punta del conjunto luso abrió el marcador al minuto 12 en un contragolpe y a pase de Cristiano Ronaldo, mandó el balón al fondo de las redes.
Diez minutos después, al 22, tras un rechazo de un defensa luego del remate de Ricardo Quaresma, Silva mandó al fondo del arco su remate de cabeza para poner el 2-0.
Al 37, el joven delantero aprovechó un rebote del portero Gunnar Nielsen para rematar de pierna derecha y anotar su tercer gol de la noche.
En la segunda parte, el jugador de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estuvo buscando su gol y lo consiguió al minuto 65, con un potente disparo que significó el 4-0.
El centrocampista João Moutinho puso el 5-0 al 91 y dos minutos más tarde, el lateral João Cancelo, firmó el 6-0 definitivo.
Tras este triunfo, el equipo portugués se coloca en el segundo puesto del Grupo B con seis puntos, abajo del líder, Suiza, con nueve unidades.