Bayer Leverkusen, equipo donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se quedó sin concretar el triunfo y terminó por empatar en calidad de visitante 1-1 frente al CSKA de Moscú, en el marco de la jornada cinco de la Champions League.
El artillero alemán Kevin Volland se encargó de abrir el marcador 1-0 al minuto 16, tras una jugada en conjunto que inició en un tiro libre en el que las “Aspirinas” movieron el balón rápidamente para que el esloveno Kevin Kampl mandara un pase filtrado que posteriormente definió el teutón.
El conjunto visitante tuvo oportunidades para aumentar su ventaja en el marcador, sin embargo no supo canjear por goles sus opciones y terminó por verse empatado 1-1 al minuto 74, cuando el defensa brasileño Mario Fernandes recibió una falta dentro del área germana.
Posterior a la infracción, el silbante español Alberto Undiano decidió decretar la pena máxima, misma que ejecutó correctamente el israelí Bibras Natcho para poner en igualdad de circunstancias a ambos clubes.
Mientras, con una actuación discreta “Chicharito” salió de cambio a 10 minutos de acabar el partido, y durante su participación pudo hacer poco para que su equipo saliera con los tres puntos de la capital rusa.
Con este resultado el ex atacante de Chivas y el Bayer llegaron a siete unidades para permanecer en el segundo puesto del Grupo E, mismo que lidera Mónaco con nueve, y en donde Tottenham es tercero con cinco puntos.