El defensa mexicano Diego Reyes aseguró que aún faltan cosas por mejorar para que el club Fenerbahce SK muestre
su mejor versión en el balompié de Turquía y regrese a los primeros planos, como uno de los equipos grandes de la Superliga.
“Fenerbahce aún no ha mostrado su nivel, el futbol que puede jugar, la segunda mitad de la temporada es nuestro único objetivo, trabajamos duro para ello”, aseguró el zaguero "azteca" Reyes, al final del partido de la Copa de Turquía, en el que consiguió su primer gol con los “canarios”.
Reyes apenas comienza a tomar regularidad con el cuadro de Estambul, desde su llegada al balompié otomano. Suma pocos minutos, aunque en la Copa de Turquía ha tenido el escaparate ideal para mostrar su nivel, el que lo hizo titular al menos en esta competición, en la que ya se encuentran en dieciseisavos de final.
Pese a esto, el canterano del Club América, actual campeón del futbol mexicano, reconoce la grandeza del Fenerbahce y se comprometió a devolver al equipo a los planes estelares de la Superliga de Turquía.
“Seguimos nuestra lucha para llevar al Fenerbahce a los lugares que se merece”, finalizó el dos veces mundialista con la selección de México.