Ole Gunnar Solskjaer, entrenador noruego del equipo inglés Manchester
United, expresó que está encantado con la victoria ante el París Saint-Germain, al destacar la confianza de sus dirigidos para conseguir avanzar a los cuartos de final de Liga de Campeones de Europa.
En conferencia de prensa, Solskjaer declaró que él y sus dirigidos hicieron todo por remontar la eliminatoria: “Nunca dejamos de creer. Hemos aplicado nuestro plan, que consistía en no dejarles espacio, porque con jugadores como los que tienen nos habrían matado. Y en el futbol todo es posible”.
El estratega de los “Red Devils” hizo énfasis en la entrega de sus pupilos y afirmó que el conjunto inglés puede hacer grandes cosas: “Así es como hacemos las cosas en el Manchester United. Podemos llegar hasta el final, pero solo tenemos que esperar el sorteo. No se puede esperar a nadie”.
Después de la remontada en campo ajeno, el noruego analizó el juego y reconoció que anotar rápido fue clave en el partido: “Obviamente tuvimos un gran comienzo. Teníamos un plan para lograr el primer gol, pero no esperábamos uno tan temprano. Eso nos abrió el juego”.
Solskjaer celebró la victoria acompañado de las leyendas del Manchester United, Éric Cantona y Alex Ferguson, quien, según palabras del estratega, estaba “feliz y orgulloso”.
El Manchester United de Gunnar Solskjaer esperará que finalice la fase de octavos y se realice el sorteo de “Champions”, donde conocerán a su rival en la siguiente ronda, por lo pronto, el domingo visitará al Arsenal en la jornada 30 de la Liga Premier.