PSV y Erick Gutiérrez vienen de atrás y vencen al RKC Waalwijk

web-51-ErickGutierrez 
El equipo de PSV Eindhoven, con el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez,
vino de atrás, reaccionó con un autogol y superó 3-1 al RKC Waalwijk, en partido de la jornada cinco de la Liga de Holanda.
 
Los “granjeros” parecían amplios favoritos para llevarse la victoria y aunque así sucedió, al principio pasaron apuros, sobre todo porque el local se adelantó 1-0 con el gol de Melle Meulensteen, al minuto 43.
 
 
PSV tardó en reaccionar, el técnico Mark van Bommel buscó soluciones, decidió sacar a Erick Gutiérrez para la entrada de Jorrit Hendrix al minuto 56.
Tuvo que ser un autogol de Paul Quasten, al minuto 65, lo que le dio la igualada 1-1 a la visita. El encuentro siguió presentando dificultades a los rojiblancos hasta que en un parpadeo se encaminó al triunfo.
Al minuto 76, Timo Baumgartl sacó derechazo para hacer el 2-1 y el griego Kostas Mitroglu, al 78, sentenció con el 3-1 luego de un contragolpe y asistencia del portugués Armindo Bruma.
Con este marcador, PSV Eindhoven acumuló 10 unidades para colocarse sublíder junto al campeón Ajax, del mexicano Edson Álvarez, y por detrás del mandamás Vitesse (11). RKC Waalwijk permaneció en el sótano de la clasificación con apenas un punto 

Follow Us on Social

Most Read