Golazo de Edson Álvarez en debut con Ajax en Champions League

web-51-EdsonAlvarez 
El futbolista mexicano Edson Álvarez tuvo esta noche un debut de ensueño en la
Liga de Campeones de Europa, al ser autor de un gol y triunfar con el club local Ajax por 3-0 ante el francés Lille, en partido del Grupo H.
En el minuto 50, el conjunto de casa tejió ofensiva, el balón llegó por derecha al brasileño David Neres, quien hizo quiebre a un defensa hacia el centro y cercano a los linderos del área grande filtró el esférico para un escurridizo Álvarez, quien disparó de diestra, con poco ángulo, cruzado y por alto para hacer un golazo.
Eufórico festejo del de Tlalnepantla y de cuna futbolística amercanista, en compañía de sus coequiperos y un público entregado por su primer gol con el uniforme del Ajax.
Los más de 90 minutos que duró el encuentro en la cancha del estadio Johan Cruyff fueron para el mexicano, quien respondió de forma espectacular a las necesidades del estraga del cuadro de casa.
El entrenador Erik Ten Hag le dio nuevamente al mexicano la posición de centrocampista, pero nada de contención fijo, más bien suelto, con todas las libertades para defender y sumarse al ataque, por lo cual cumplió con las dos funciones con creces.
• Sobre esa posición se mostró muy participativo en labores de contención, en lo cual le favoreció tener un equipo contrario sin mucho potencial ofensivo, mientras al ataque se mostró muy incisivo, más allá de ese golazo. 

Follow Us on Social

Most Read