Las leyendas del club de futbol Liverpool recibirán a las de Barcelona, sobre el césped del mítico estadio Anfield el 28 de 

 marzo de 2020, en partido benéfico paras las fundaciones de ambos equipos.
Por medio de su portal en Internet, el club “blaugrana” anunció el cotejo este lunes, en el que el español Luis García, quien vistió las casacas de los dos cuadros, disputará una parte con cada uno.
Los Liverpool Legends confirmaron la participación del español Fernando Torres, su compatriota José Enrique, el brasileño Fabio Aurelio, el polaco Jerzy Dudek, el irlandés Jason McAteer y los checos Patrik Berger y Vladimir Smicer.
Los “culés”, en tanto, solo han confirmado la presencia del brasileño Juliano Belletti, el argentino Javier Saviola, así como de los holandeses Patrick Kluivert y Edgar Davids, pero antes de la fecha designada se anunciará al resto del cuadro.
Gran parte de las ganancias serán destinadas para la fundación de los Reds, que se encargar de crear oportunidades para los jóvenes y niños que radican en las zonas menos favorecidas de Liverpool, sin embargo, también se dará una parte a la Barca Fundación.

Follow Us on Social

Most Read