Arrebata Inter de Milán el liderato de la Liga de Italia a Juventus

Italy, Calabria, Roma,  29 Octubre de 2019, Con gran actuación de sus centro delanteros Lautaro Martínez y Romelu

 Lukaku, Inter de Milán derrotó 2-1 como visitante a Brescia en la décima jornada de la Serie A y le arrebató la cima de la tabla a su eterno rival, Juventus.

Los goles de la victoria Nerazzurra fueron obra de Martínez y Lukaku; el argentino abrió el marcador en el 23, mientras el belga puso el 2-0 en el 63; el descuento local llegó por medio de un autogol del eslovaco Milan Skriniar (76).

Con esta sufrida victoria, los dirigidos por Antonio Conte llegaron a 25 unidades y se adueñaron de la primera posición del campeonato italiano con dos puntos de ventaja sobre Juventus -que juega mañana ante Génova-; por su parte, la "leona" se quedó con siete puntos y ocupa la zona roja de la tabla.

En el minuto 23, el "Toro" Martínez controló un balón que despejó su compañero, el defensa Stefan de Vrij, y se enfiló rumbo a portería rival para sacar un tiro de larga distancia, el cual se desvió en la defensa local y el balón clareó a Enrico Alfonso, arquero de Brescia, para abrir el marcador.

Ya en la segunda mitad del compromiso, en el 63; el exManchester United, Romelu Lukaku, condujo el balón rumbo al borde del área contraria y sacó un zurdazo con gran colocación que hizo inútil la estirada del arquero.

Brescia intentó ir al frente después de este segundo tanto y obtuvo recompensa en el minuto 76, cuando Skriniar, en un intento de evitar un disparo rumbo a su arco, se barrió enérgicamente y envío el balón dentro de su propia portería; a pesar de esto, los suyos lograron superar la presión en minutos finales y sacaron el resultado.

Follow Us on Social

Most Read