Cristiano Ronaldo da bocanada de aire al Juventus Turín y lo pone en el juego nuevamente con el triunfo de 2 a 1 ante el Génova, de un penalti en el minuto 95. 

 La jornada de la Serie A registró además los goles del uruguayo Gastón Ramírez, quien salvó al Sampdoria en el añadido, y del argentino Giovanni Simeone y el paraguayo Federico Santander en el Cagliari-Bolonia.
Tras descansar el sábado en el empate del Juventus en el campo del Lecce, Cristiano regresó a la titularidad y salvó a un conjunto turinés gris, que pese a adelantarse gracias a Leonardo Bonucci (m.36) recibió la igualada del Génova, firmada por el marfileño Christian Kouamé (m.40), y sufrió hasta el final antes de triunfar.

El portugués perdonó dos buenas ocasiones de cabeza en la segunda mitad y vio como el colegiado le anulaba un gol en el 92 por posición de fuera de juego, pero tiró de carácter y técnica para conseguir y transformar en el 95 la pena máxima de la victoria.

Estos tres puntos permitieron al Juventus recuperar el liderato, con un punto de ventaja sobre el Inter de Milán, que le habían adelantado el martes tras imponerse 2-1 en el campo del Brescia con goles del argentino Lautaro Martínez y del belga Romelu Lukaku.

Follow Us on Social

Most Read