Sergio Ramos, satisfecho por desempeño de Real Madrid

Luego del empate entre Barcelona y Real Madrid de este miércoles en el Clásico de España, el defensa Sergio Ramos se dijo

 ante el máximo rival. "Controlamos bien el juego, sobre todo porque tuvimos algunas ocasiones más que ellos (Barcelona). Es un campo muy complicado, pero logramos quitarles el balón. Intentamos la presión desde el saque del guardameta y ha salido muy bien", expresó.
Ramos lamentó que Real Madrid no consiguió los tres puntos pese al dominio que logró, aunque aseguró que actuaciones como la que protagonizaron en el Camp Nou sirven para afrontar los futuros retos, pues cuentan con muy buena dinámica. Sobre las dos acciones que reclamó como posibles penaltis su compañero, el francés Raphael Varane, reveló que las vieron en el descanso y son penaltis, "pero ya no se puede cambiar nada. Ya nos tocará a nosotros que cuando hagamos un penal no lo mire (el VAR)".
Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane jugarán el fin de semana su último compromiso del año ante Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu y regresarán a la acción hasta el 4 de enero en 2020.

Follow Us on Social

Most Read