Leicester City, sorprendente sublíder en la Premier League, tratará de aprovechar la localía y tomar ventaja ante Aston Villa, este miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga del futbol inglés.

 Los dirigidos por el norirlandés Brendan Rodgers llegarán a esta cita con la confianza de haber ganado sus últimos dos compromisos ligueros, además de la victoria ante Wigan el fin de semana pasado en la tercera ronda de la FA Cup.


Por su parte, Aston Villa ha protagonizado una irregular campaña desde que ascendió a la Primera División del futbol inglés y es el cuarto peor equipo de la clasificación, además fue eliminado de la FA Cup por Fulham, conjunto de la segunda categoría, por lo que luce como la víctima perfecta para un inspirado Leicester.


“Zorros” y “villanos” ya se vieron las caras durante la presente temporada, el pasado 8 de diciembre y el partido resultó en una goleada 4-1 por parte de Leicester en territorio ajeno, lo cual tratará de emular para acercarse a su primer título del curso.

Follow Us on Social

Most Read