Zidane recupera a Gareth Bale para dieciseisavos de Copa del Rey

Real Madrid comenzará su andar en la Copa del Rey del futbol español este miércoles ante Unionistas de Salamanca, con la 

 novedad en la convocatoria del galés Gareth Bale, quien se perdió los últimos tres choques y ahora regresará para potenciar el ataque merengue.


“El expreso de Cardiff” se perdió la Supercopa de España, ganada por los de Chamartín, debido a una infección en las vías respiratorias, así como el último partido liguero ante Sevilla, pero se ha recuperado para ponerse a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane.


De igual manera, el colombiano James Rodríguez, elemento que ha gozado de muy pocos minutos durante la temporada, fue convocado para el duelo de mañana y seguramente tenga actividad ante las bajas de Toni Kroos y Luka Modric, quienes recibirán descanso por parte de “Zizou”.


Fuera de la convocatoria quedaron el capitán Sergio Ramos, quien sigue en recuperación debido al esguince sufrido en la final de la Supercopa de España; el lateral Álvaro Odriozola, vinculado recientemente con su salida rumbo al Bayern Múnich; y el dominicano Mariano Díaz, prácticamente borrado del plantel.

Follow Us on Social

Most Read