Madrid, 17 Feb ().- El técnico argentino Diego Simeone, declaró este lunes previo al

 partido de octavos de final de ida de la UEFA Champions League, que la motivación está al tope para enfrentar a un rival de la magnitud de Liverpool.


El estratega señaló que jugar en casa en el primer partido puede ser una ventaja para sacar un resultado positivo, donde resaltó que las eliminatorias a 180 minutos son más complejas y, por lo tanto, no puede haber un claro favorito.


“Es un partido en dos tiempos. Y no tengo ninguna duda de que a doble juego hay 50 por ciento de posibilidades para todos, no hay diferencias, no hay posibilidades máximas”.


Respecto de enfrentar al equipo más enrachado de la Premier League y del viejo continente, el “Cholo” aseguró que sus pupilos lo ven como un gran desafío, con la finalidad de poder reivindicarse ante una complicada temporada.


“Yo no veo pesimismo. Veo optimismo, ilusión, un estadio que va a reventar, unos futbolistas con unas ganas de jugar impresionantes. Estamos preparando el partido con la mayor de las pasiones y la ilusión que tenemos”.


Si bien Simeone resaltó que estudiaron muy bien a los “Reds”, indicó que su estilo de juego no cambiará, en donde el delantero Diego Costa podría tener minutos este martes en el estadio Wanda Metropolitano.


“Viene mejorando, viene creciendo, está entrenando con mucho entusiasmo e ilusión, y va dentro del grupo de 19 futbolistas que están concentrados y tienen la posibilidad de estar en el enfrentamiento”, sentenció.

Follow Us on Social

Most Read