Se enfrentarán MLS y la Liga MX en desafío de cinco habilidades

La Major League Soccer (MLS) anunció este martes que previo al Juego de Estrellas

 contra la Liga MX, los jugadores protagonizarán el Desafío de Habilidades de las Estrellas.

La competencia se llevará a cabo el 28 de julio en California, un día antes del partido, y cada Liga tendrá a ocho representantes: seis jugadores de campo y dos guardametas.




El reto de habilidades durará 90 minutos e incluirá cinco aspectos para mostrar el talento de los futbolistas en disparo, toque, cross and volley, pase y crossbar.

En disparo, cada equipo pondrá a prueba su precisión al realizar tiros a portería con la intención de alcanzar objetivos que les darán puntos dependiendo del grado de dificultad.

El toque se probará al lanzar el balón a diferentes distancias y trayectorias para apreciar quién tiene mejor control; después, en el cross and volley los jugadores recibirán centros que intentarán terminar en gol ante el portero de la escuadra rival y se darán puntos extra por creatividad en las jugadas.

Con los pases, cada equipo tendrá dos minutos para conseguir puntos mientras golpean objetivos de distinta dificultad; por último, el reto de crossbar cerrará el evento con broche de oro al probar la precisión de los futbolistas al acertar al travesaño.

El Juego de Estrellas entre MLS y Liga MX está programado para el 29 de julio en el estadio sede de Los Ángeles Football Club, equipo en el que milita el mexicano Carlos Vela.

Follow Us on Social

Most Read