Los Diablos Rojos empatan 1-1 ante el West Ham en la penúltima fecha de la temporada de la Liga Premier

 Manchester, (Inglaterra) a 22 de julio de 2020. El Manchester United se colocó en los puestos que otorgan pasajes para la Liga de Campeones por primera vez desde septiembre, después de que Mason Greenwood selló el miércoles el empate 1-1 ante el West Ham en la penúltima fecha de la temporada de la Liga Premier.
El West Ham se colocó cuatro puntos sobre los puestos de descenso y aseguró su supervivencia en la máxima categoría.

Después de ver el domingo cómo llegaba a su fin su racha de 19 encuentros sin derrota al caer en la semifinal de la Copa FA ante el Chelsea, el United de Ole Gunnar Solskjaer quedó en desventaja en los descuentos de la primera mitad en el Old Trafford.

Una innecesaria mano de Paul Pogba le permitió a Michail Antonio convertir un penal y darle una sorpresiva ventaja al West Ham.

Pero el United respondió a seis minutos de que inició el complemento con un tiro a ras del césped por parte de Greenwood. Con su 17mo gol en la temporada, el delantero de 18 años se unió a George Best, Brian Kidd y Wayne Rooney como los máximos anotadores adolescentes del United.

En la última fecha de la temporada, el United sólo necesita evitar la derrota ante el Leicester, que está en el quinto sitio, para asegurar su regreso a la Liga de Campeones.

Follow Us on Social

Most Read