MADRID, 31 ago  - El Real Madrid comenzará la defensa de su título en La Liga visitando a la Real Sociedad el 20 de septiembre y enfrentará al Barcelona en el primer clásico de la temporada algo más de un mes después, de acuerdo a un sorteo del lunes para definir los partidos de esta temporada.

 El Madrid se medirá al equipo vasco una semana después del inicio previsto de la nueva temporada, ya que los equipos que participaron en las últimas etapas de la Champions League y Europa League tendrán más tiempo de descanso.

La nueva temporada de La Liga arranca el 11 de septiembre, pero Atlético de Madrid, Barcelona y Sevilla iniciarán su campaña hasta 15 días después.

En el inicio de La Liga, el Atlético recibirá al Granada, el Barcelona de Ronald Koeman y posiblemente sin Lionel Messi será local ante el Villarreal y el Sevilla, campeón de la Europa League, visitará al recién ascendido Cádiz.

Real Madrid y Barça se enfrentarán en el Camp Nou el 25 de octubre. El partido de vuelta se jugará en Madrid en abril.

El derbi entre el campeón y el Atlético está programado para el 12 de diciembre en el Santiago Bernabéu y la revancha será el 7 de marzo en el Wanda Metropolitano.

Follow Us on Social

Most Read