Posponen partido Everton-Man City en Inglaterra por casos de COVID-19

LONDRES, México, 28 de diciembre de 2020. El partido de la Premier League que debían jugar el lunes el local Everton y el visitante Manchester City fue cancelado debido a nuevos casos de COVID-19 reportados en el City, dijo la liga inglesa de fútbol en un comunicado.

 El City registra una serie de casos positivos por COVID-19 después de confirmar cuatro positivos la semana pasada, incluido el delantero Gabriel Jesús y el defensor Kyle Walker.
La directiva de la Premier League acordó reprogramar el juego como medida de precaución luego de que el City presentara una solicitud tras una última ronda de pruebas.
“La decisión se ha tomado considerando como prioridad la salud de los jugadores y el personal”, dijo la liga. “La Premier League sigue teniendo plena confianza en sus protocolos y reglas, y en la forma en que todos los clubes los están implementando”.
Este es el segundo aplazamiento de un partido esta temporada después de que Newcastle United tuvo cancelar su partido ante Aston Villa este mes.
El City, sexto en la Premier, tiene programado visitar al Chelsea el domingo.

Follow Us on Social

Most Read