Regresa al PSG Pochettino como entrenador

Paris, Francia, 5 de enero 2021, - El nuevo técnico del Paris St Germain, Mauricio Pochettino, dijo el martes que cumplió su sueño de regresar al equipo en el que jugó y capitaneó hace dos décadas, y se mostró confiado en estar a la altura del trabajo en el club al que calificó como uno de los más importantes del mundo.

 El DT argentino había estado sin trabajo desde que Tottenham Hotspur lo despidió en noviembre de 2019 y fue nombrado en el PSG después de que Thomas Tuchel fuera cesado el mes pasado.

En una rueda de prensa, Pochettino fue consultado sobre si había pedido de regalo de Reyes que el PSG sume a su compatriota Lionel Messi. “Ya Papá Noel ha hecho un gran trabajo y me ha dado la posibilidad de volver”, dijo Pochettino a periodistas.
“Sabemos lo que exige este club y su repercusión porque es uno de los clubes más grandes o el más grande del mundo, así que vamos a dejar ahora esos rumores para más adelante. En el futuro habrá tiempo de hablar de esas cosas. Pero siempre un grandísimo jugador es bienvenido al PSG”, agregó.

El argentino se mostró deseoso de comenzar a dirigir al rico plantel con el que buscará nuevos desafíos esta temporada. “Hemos llegado hace un par de días y estamos enfocados en adaptarnos a este nuevo entorno y poder trabajar juntos y conocernos, sostuvo. “En apenas dos meses competimos por muchas cosas y tenemos muchos partidos. Vamos a ayudar a los jugadores para que estén disponibles y recuperar a gente. Estoy contento con la estructura y el área médica del club. Tenemos un grupo con un talento enorme”, agregó.

Follow Us on Social

Most Read